Entre las principales averías que presentan los clientes que se acerca a Kelatos, son la poca autonomía de sus equipos al momento de ejecutar tareas solo con la batería o fuera de casa a un conector de corriente y es que el cargador desde la aparición de los ordenadores portátiles juega un rol fundamental para hacer más cómoda la experiencia de trabajo. No importa el modelo que presenten los ordenadores modernos, el contante uso que le damos a los cargadores los va debilitando poco a poco al punto que necesitamos cambiarlos antes que generen una fuerte sobretensión sobre la placa base y acabe con la vida útil del equipo. Cualquiera sea el caso en Kelatos te ofrecemos el más completo servicio de preparación y venta de cargadores para portátiles de todos los modelos a un precio más que asequible.

macbooktodocargadoressinlogo

El servicio técnico de Kelatos te garantiza un eficiente trabajo en tu equipo  con repuestos certificados internacionalmente para que vuelva a llevar tu ordenador portátil a cualquier lugar con la garantía de un cargador de suma calidad que permitirá un correcto funcionamiento de tu equipo. Somos una empresa con 15 de años especializándonos en la venta y reparación de artículos electrónicos de suma calidad y para todas las marca: HP, Lenovo, Asus, Compaq, Toshiba, Mac, Samsung, Sony, Acer y más. Prácticamente no existe avería que no podemos solucionar en nuestro céntrico local del barrio de Chamberi a solo pasos del metro de Madrid y la parada de buses, porque nuestro objetivo es  que te sientas satisfecho y seguro con el servicio que en Kelatos ofrecemos.

macbooktodocargadoressinlogo

La mejor manera de identificar que tu cargador ya se encuentra defectuoso es la observación y sentido crítico del estado del equipo. Muchos clientes se engañan a su mismo minimizando las averías que presenta su equipo en lugar de acudir al centro de informática. Te darás cuenta que ya es momento de renovar tu cargador cuando notes que está demasiado caliente y que toma muchas horas cargar la batería del portátil en relación a cómo lo hacía en un primer momento. También es preciso tener más cuidado si notas que el cable está picado, roto o apunto de cortarse. No vale la pena intentar pegarlo uno mismo, esto a la larga puede dañar la entrada de conexión y llevar demasiada energía a los componentes internos de la placa y desatar un problema mucho mayor.

macbooktodocargadoressinlogo

Por lo general un cargador deteriorado genera un alto grado de malestar, sobre todo cuando tenemos el ordenador en las piernas. Si notas que comienza a quemar demasiado, puede que la batería este recibiendo más carga de la que necesita y por ende termine también estropeándose. Estos son algunos de los principales síntomas de un cargador defectuoso, en todo caso el personal técnico será quien de la última palabra tras hace run análisis más exacto de lo que el ordenador necesita.

 mac antivirus internet

Pero debido a ello será importante hacer revisar el estado del cargador de tu ordenador en una tienda de confianza con experiencia cualificada en reparación de artefactos electrónicos y lo más importante ¡Una tienda física! Ya que una tienda física es una abanico de posibilidad y ofrece seguridad y asistencia personalizada y detallada para cada negocio o cliente. Contar con una tienda física cerca a tu localidad donde reparar tu  ordenador, resulta beneficiosa y práctica. Aquí un asesor personalizado verá la manera de guiarte en tu proceso de compra los técnicos cualificados y certificados de Kelatos podrán dar su apreciación y las medidas correctivas o preventivas que pueden ayudar no perjudicar tu equipo. La asistencia física en nuestro local Kelatos está caracterizada por la buena calidad, así mismo también contamos con servicio técnico a domicilio para aquellas personas que no gusta de salir de casa y desean contratar la visita de un técnico.

macbooktodocargadoressinlogo

Y es  que solo en Kelatos encontrarás esa gran variedad de modelos para todas las marcas de ordenadores que existen en el mercado, sabemos lo que cada cliente necesita y ofrecemos cargadores y adaptadores de corriente para todas las necesidades. En la actualidad los últimos cargadores son más pequeños y tiene una capacidad multifunción como por ejemplo cargar a la vez celulares y esto es una novedad que gusta mucho a los clientes. Por otro lado no importa si te quedas con un modelo antiguo, porque muchos de nuestros clientes tienen un apego entrañable con su ordenador desfasado, sin embargo en Kelatos encontrarás el cargador para ordenador sin importar la antigüedad del modelo.

BANNERS MAC Y WINDOWSsinlogo

¿Tienes un cargador averiado? Identifica el modelo que necesitas revisando siempre la caja del transformador que tiene todo cargador en la parte inferior que da con el enchufe. Aquí encontrarás el modelo del adaptador, el voltaje, amperaje y todos los datos que un experto necesita conocer para identificar el modelo ideal de tu equipo. También puedes ir al sistema de tu ordenador e identificar el modelo que posee para comenzar  buscar exactamente el cargador que necesitas.

¿Dónde puedo buscar el modelo de cargador que necesito en internet?

Pensando en ello Kelatos ha diseñado la tienda en línea tarifasyprecios.com donde podrás encontrar el modelo que estás buscando para el cargador de tu ordenador. Aquí también encontrarás piezas y accesorios de PC y Mac en todos los modelos como solo una tienda líder en el mercado puede ofrecerte. Recuerda que todos nuestros productos salen con garantía y se instalan frente a ti en nuestro local físico  o en tu domicilio como prefieras.

¿Puedo comprar un cargador con un leve porcentaje de diferencia en el amperaje?

En realidad siempre será más recomendable conseguir un cargador exacto en todos los puntos con tu modelo de ordenador para evitar futuros inconvenientes. En Kelatos descartamos la negligencia y la informalidad, por eso nuestros expertos cualificados y certificados están listos para devolverle a tu equipo la funcionalidad que tanto deseas con responsabilidad. No arriesgues tu dinero en tiendas de dudosa procedencia y confía en los expertos de Kelatos  la reparación o compra del cargador portátil para tu ordenador.

MACBOOK NUEVOSsinlogo

Anuncios