REPARA TODO PROBLEMA EN LA PANTALLA DE TU MACBOOK

Porque sabemos que el problema en las pantallas de las portátil Macbook está a la orden del día hemos desarrollado el servicio más completo de reparación de pantallas Apple, siempre tomando en cuenta los problemas más comunes que aquejan a nuestra comunidad. Si de pronto estás trabajando en el Mac y de repente la pantalla comienza a exponer unos destellos y sin permitir que trabaje eficientemente el navegador Safari. A veces estos problemas se solucionan reiniciando el equipo sin embargo esta no debe ser una alternativa recurrente. Para esos casos nosotros analizaremos tu equipó al detalles porque sabemos que muchas averías en el hardware de tu Mac va de la mano también con el sistema.

MACBOOK NUEVOS

Para darle pronta solución a este y otros problemas primer destaparemos con cuidado tu Macbook y revisaremos al detalle  cada componente ligado a este tema. Si hubiese que reemplazar algún componente del Mac o la misma pantalla, en nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com encontrarás el stock más variado de repuestos para equipos Apple al mejor precio. Estamos seguros que serás parte de los miles de clientes satisfechos que ya repararon con nosotros. Solo ven a nuestro local del centro de Madrid dentro de nuestro amplio horario comercial.

MACBOOK NUEVOS

EN KELATOS CAMBIAMOS LA PANTALLA DE TU MAC

Solo En kelatos estamos altamente calificados para desempeñar cualquier labor de reparación de pantallas para Mac. En cada reparación recogemos la experiencia de las principales averías que presentan nuestros clientes. Si en cualquier momento el fondo de tu pantalla Mac no se puede cambiar o esta se torna negra de la nada después de instalar el sistema operativo más reciente, puede que el software este impidiendo que la tarjeta gráfica o la pantalla no funcionen correctamente. Antes de adelantarnos a un juicio nuestros expertos en Apple revisarán al detalle tu equipo y harán el presupuesto indicado para que no termines pagando de más por tu servicio de reparación.

MACBOOK NUEVOS

Si necesitas un reemplazo para la pantalla de tu portátil puedes ingresar a nuestra tienda virtual tarifasyprecios.com, la más completa tienda en línea de venta de repuestos y accesorios para todos los modelo de Mac y marcas más conocidas. Recuerda que solo una tienda como al nuestra puede ofrecerte garantía en la compra de cada producto que vayas a adquirir con nosotros. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia  en el rubro de la informática y contamos con el personal que te orientará en la reparación de tu equipo Apple a la brevedad. No importa cuál sea el problema nosotros lo solucionamos a la brevedad.

reparacion-bisagras-de-macbook-madrid

SERVICIO DE REPARACIÓN DE MAC DE CALIDAD EN MADRID

La pantalla de las portátiles está entre las piezas más delicadas que no debemos dejar de atender cuando aparece alguna mancha o problema de píxeles muertos que impida el correcto funcionamiento del equipo.  Entre los casos que conocemos de averías de pantallas para Macbook se encuentra el famoso “congelado de imagen” que da cuando esta se detiene en medio de alguna actividad, o “las manchas negras en la panta”, que puede responder a pixeles muertos. En ocasiones también puede aparecer la pantalla azul, gris o negra. Aquí en Kelatos nuestros técnicos determinarán a que responde tal avería en tu máquina. Estamos seguros de poder repararla a la brevedad con la garantía y la confianza de una tienda con 15 años de experiencia en el rubro de reparación de artículos Mac.

reparacion-express-de-macbook

Es más, si ingresas a tarifasyprecios.com encontrarás el stock más variado de repuestos y accesorios para Macbook. Entre ellas encontrarás pantallas para Macbook PRO, Macbook Air, Macbook, iMac y más. Tenemos todo o que tu avería puede necesitar a un precio asequible y siempre con garantía. Si deseas que estos pedidos lleguen a la comodidad de tu hogar solo pide que nuestro servicio de reparación llegue a tu domicilio y no arriesgue tu dinero en tienda de dudosa procedencia. Te esperamos en nuestro céntrico local del barrio de Chamberi. 

comprar-bateria-macbook-madrid

CAMBIAMOS LA PANTALLA DE TU MACBOOK A LA BREVEDAD

Con el paso del tiempo una de las partes del equipo Apple que más sufre los estragos de los años es la pantalla del Mac. Si cuentas con una Macbook desfasada puede que este caso te sea similar. Entre los problemas que más escuchamos están que las Macbook Pro del año 2007 presentan problemas al momento de activar el modo hibernación. Al cabo de dos horas la pantalla parece nunca más responder. Este problema es recurrente y puede abarcar desde el hardware hasta el software de tu equipo, pero solo nuestro staff de técnicos tiene la solución que te conviene a un precio asequible.

REPARACION DE MACBOOK

No busques más ni arriesgues tu dinero en tiendas de dudosa procedencia y  confía en los expertos de Kelatos, quienes también han desarrollado para ti la tienda en línea tarifasyprecios.com done encontrarás una amplia variedad de repuestos y accesorios para tu Mac a un precio más que asequible y si vienes a nuestro local del centro de Madrid recibirás la instalación y los mejores consejos para el cuidado de tu equipo Mac.

GARANTÍA POR LA REPACIÓN DE LA PANTALLA DE TU MAC

Si de pronto notas que la pantalla de tu Macbook no responde al video o trabaja de manera interrumpida. Es momento de traerla al centro de servicio técnico de Kelatos. Contamos con un servicio tan bueno y de la misma calidad que el que puede ofrecer una tienda Apple. Ven y se parte de los miles de clientes que ya repararon con nosotros. Dile adiós a los problemas con tu mac a un precio asequible. Estamos para atenderte en un amplio horario comercial. Si ingresas a nuestra tienda en línea tarifasyprecios.com encontrarás el modelo que necesitas y la asesoría en nuestro local del centro de Madrid por tu compra.

reparacion de tarjeta grafica macbook madritech

 

 

 

Anuncios