¡Arreglamos MacBook rotos! Todo tipo de averías, baterías hinchadas

¿Tienes un MacBook Air unibody que está roto o necesita reparaciones? Nuestros técnicos de servicio de reparaciones de MacBook Air restaurarán su ordenador portátil Apple MacBook Air para que vuelva a funcionar.

Su portátil MacBook Air original puede ser muy resistente a derrames y caídas, muchos propietarios tendrán que reparar su MacBook Air en algún momento durante su ciclo de vida. Desde pantallas agrietadas hasta reemplazos de baterías – nuestros técnicos certificados de reparación de MacBook Air pueden solucionar una amplia variedad de problemas con su MacBook Air.

 

Si su MacBook Air está roto o necesita reparación, póngase en contacto   para un presupuesto gratuito. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted con un presupuesto gratuito y tiempo estimado de reparación. Puede elegir enviar por correo su MacBook Air para su reparación o programar una cita prioritaria en una de nuestras ubicaciones.

Haga una cita Obtenga una cotización venga a nuestra tienda
Servicios de reparación de aire de MacBook:
SERVICIO DE DIAGNOSTICO
REPARACION DE DISCO DURO
REPARACIÓN DE PANTALLA / LCD
CAMBIO DE BATERÍA
REPARACION DE DAÑOS POR AGUA
ACTUALIZACIÓN / REEMPLAZO DE LA MEMORIA
DESMONTAJE DE VIRUS / SPYWARE
REPARACION DE CÁMARA

 

MACBOOK AIR 11 ”

APPLE MACBOOK AIR 13 ”

APPLE MACBOOK PRO 17 “RETINA

APPLE MACBOOK PRO 15 “RETINA

APPLE MACBOOK PRO 17 ”

APPLE MACBOOK PRO 15 ”

APPLE MACBOOK PRO 13 ”

APPLE MACBOOK (POLICARBONATO)

MAC PRO

MAC PRO (MID 2013 Y ANTERIOR)

MAC MINI

IMAC (MEDIO 2012 Y ANTERIOR)

SERVICIOS DE SOFTWARE APPLE

 

REPARACION IPAD
REPARACIÓN DE IPHONE
REPARACION MAC
REPARACION DE PC
REPARACION DE SMARTPHONES
REPARACIÓN DE TABLET
SERVICIOS DE REPARACION PARA MAC

 

No sólo  ofrecemos el servicios de reparación para ordenadores Macbook, sino que también podemos ayudarle con actualizaciones de software, análisis de ordenadores, eliminación de virus, instalación de software anti-virus y mucho más.

Gracias a nuestra red en constante expansión de ubicaciones corporativas y de franquicias, puede buscar una tienda de reparación Mac convenientemente ubicada cerca de usted para que su ordenador se arregle y funcione sin problemas

 

PROBLEMAS COMUNES DE MAC Y CAUSAS POTENCIALES

Mac Books e iMacs son ordenadores increíbles que son, en su mayor parte, fáciles de usar. Sin embargo, hay una serie de problemas que pueden causar pánico a los usuarios.

Nuestros técnicos de reparación están capacitados y capacitados en reparaciones de ordenadores de Apple para ayudarle a resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si tiene problemas que no puede arreglar. Para ayudar, nuestros técnicos han compuesto una lista de los problemas que vemos con más frecuencia en Macs. Si su problema específico no aparece a continuación, llámenos.

 

Su Macbook o imac se reinicia aleatoreamente.

Causas potenciales: Cuando experimenta este tipo de problemas con su Mac, a menudo no es causada por el propio ordenador. Los reinicios o apagados aleatorios se pueden asociar generalmente a instalaciones de software recientes, virus y malware. Sin embargo, si usted no puede encontrar ninguno de estos problemas en su computadora entonces podría ser un problema con el hardware interno.

No puede imprimir.

Causas potenciales: Esto puede atribuirse a una falla en el sistema de la impresora. Una solución fácil para el problema es ir a la impresora y preestablecer la preferencia del sistema y reiniciar el sistema de la impresora. Si el problema no es interno, es mejor llamar al fabricante de la impresora.

Su equipo Mac se congela durante el inicio.

Causas potenciales: Las razones más comunes por las que falla un ordenador Mac durante el arranque se atribuyen a las aplicaciones. Demasiadas aplicaciones pueden estar abiertas al mismo tiempo, compitiendo por el acceso al disco y utilizando una gran cantidad de memoria.

 

Los datos de su  Apple viejo no se transfieran al nuevo equipo.

Causas potenciales: El SO no responde. Este es el problema más común en la transferencia de datos.
La rueda del arco iris va por un tiempo muy largo, lo que significa que el tiempo de carga es lento.
Causas potenciales: Hay varias razones por las que los ordenadores Mac pueden empezar a funcionar lentamente. El disco duro puede estar lleno o necesita una limpieza de memoria, o el equipo podría estar ejecutándose en un OS X obsoleto, por lo que es una buena práctica mantener el sistema actualizado. Cada vez que una Mac se inicia un montón de cosas están programadas para cargar en el fondo. Estos elementos ralentizan la Mac durante el inicio y durante el tiempo que pasa en el equipo. En este caso, una puesta a punto de su ordenador  ayudará.

Se oculta una aplicación descargada 

Causas potenciales: Las nuevas aplicaciones se descargan en la carpeta de aplicaciones de su Mac. Estará allí si el icono de la aplicación no está cargado en la base.
Una aplicación no se inicia cuando se hace clic.
Causas potenciales: Lo más probable es que haya habido un “error de permiso de disco” y alguna parte del plug-in de la aplicación ha fallado.

Anuncios