Reparacion Pantallas LCD – Reparación Rápida de pantallas de portátiles en Madrid

Nuestro servicio de reparación de pantalla portátil es rápido. A menudo somos capaces de reemplazar una pantalla agrietada o rota el mismo día.

REPARA ORDENADORES 2 VALE

Nuestro servicio de reemplazo de pantalla portátil es conveniente. Usted puede venir a una de nuestras tiendas, o vamos a ir usted. Ofrecemos servicios de reparación  a cualquier persona dentro del límite M30. visitaremos o repararemos la pantalla de su portátil en el acto, o recogeremos su máquina, la quitaremos y la devolveremos en un momento oportuno.

Nuestras reparaciones de la pantalla del ordenador portátil están garantizadas. Todas las piezas nuevas equipadas por nuestros ingenieros con 6 meses garantía. Y debido a que somos profesionales, no tendrás que esperar días para que obtengamos las partes.

REPARA ORDENADORES 2 VALE

Nuestros reemplazos de la pantalla del ordenador portátil son realizados por los ingenieros profesionales, experimentados, que entienden que un ordenador portátil roto puede ser un desastre. Si usted está entrando en pánico acerca de un proyecto tardío, pérdida de datos, o no tener nada para entretener a los niños con un día de lluvia: no te preocupes.

REPARA ORDENADORES 2 VALE

Así que si su portátil se cae en el trabajo, o golpeó en el camino al trabajo, o uno de sus hijos lanza a través de la sala, llame a nuestro equipo de reparación de la pantalla. Te devolveremos al juego de forma rápida y eficiente.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE PORTÁTILES

Mantenga su  portátil en buena salud con nuestro servicio de limpieza portátil. Ofrecemos un servicio rápido, el mismo día para todas las marcas y modelos.
Nuestros servicios de limpieza de ventiladores de portátil son vitales para la salud c. Si su máquina tiene más de dos años y nunca ha limpiado sus ventiladores, es probable que los necesite.
Su ventilador del ordenador portátil es responsable de enfriar los componentes
Con el tiempo, pequeñas partículas de polvo y suciedad, aspiradas a la máquina por la acción del ventilador, obstruyen las cuchillas. El ventilador de enfriamiento se vuelve ineficaz, lo que significa que tiene que trabajar más duro para mantener el aire dentro de portátil a una temperatura de funcionamiento razonable.
Eventualmente, el ventilador está funcionando todo el tiempo sin bajar la temperatura. Y ahí es cuando las cosas empiezan a salir mal. El propio ventilador puede bloquearse, obstruido con demasiada suciedad. O hardware crucial dentro de su máquina podría sobrecalentarse y fallar.

REPARA ORDENADORES 2 VALE
Es por eso que le recomendamos que limpie su ventilador portátil una vez al año o dos. Una operación simple, realizada por profesionales, puede prolongar la vida útil de su máquina y ayudar a administrar el consumo de energía.
No espere hasta que su portátil está sobre calentándose perceptiblemente cada vez que usted lo enciende. Llame a nuestro equipo de servicio de limpieza de portátiles y haga una cita.

REPARA ORDENADORES 2 VALE

Anuncios