Especialistas en cargadores y baterías para Apple Macbook Pro, Macbook Air

¿Sabías que puedes usar un adaptador de corriente MacBook 13 “MagSafe en el MacBook Pro de 13“? ¿O un adaptador macbook pro de 15 “en los modelos de 13”? Y el adaptador de 11 “MacBook Air con un 13” MacBook Pro, y así sucesivamente? En la mayoría de los casos se puede intercambiar adaptadores de alimentación, esto también significa que los adaptadores MagSafe más antiguos funcionan bien en el nuevo modelo de MacBook Pro de 13 “y viceversa. En otras palabras, si acaba de actualizar a un nuevo MacBook, no tirar los viejos adaptadores MagSafe!

venta cargadores macbook en madrid

Ahora, antes de comenzar a conectar los cables MagSafe aleatorios en ordenadores portátiles aleatorios, desee comprobar el voltaje y la potencia en el propio adaptador MagSafe. Hacer esto es fácil, todo lo que necesitas hacer es mirar el lado del caja de energía , el texto que dice algo así como “85W MagSafe Power Adapter”. La razón para comprobarlo es asegurarse de que alimentará la máquina, ya que los adaptadores MagSafe de menor potencia como los del MacBook Air no alimentarán un MacBook Pro.

Magsafe macbook para macbook pro watt

Por supuesto, si puede, debe utilizar un adaptador de alimentación que sea el voltaje adecuado para su MacBook / Pro, pero de acuerdo con Apple puede utilizar un adaptador MagSafe con mayor potencia sin incidentes; Lo que significa que puede usar un adaptador MagSafe de 85W que está diseñado para el modelo MacBook Pro 15 “en un modelo MacBook Pro 13”, aunque su adaptador es de 60W. No se puede utilizar un adaptador de vatio inferior en una máquina que requiere mayor vatiaje sin embargo (aunque alguna experiencia en el mundo real sugiere que funcionará para alimentar la máquina, simplemente no cargará la batería ).

Esto es genial, ya que significa que si tiene un adaptador MagSafe más viejo por ahí, debe ser capaz de utilizarlo en un nuevo MacBook. Estaba especialmente emocionado de descubrir esto porque tengo algunos adaptadores MagSafe más antiguos y dejo uno cerca de mi sofá y uno en mi escritorio para que pueda utilizar mi MacBook Pro con la tapa cerrada para crear una máquina de escritorio. Usted puede recoger el más nuevo Apple MagSafe 60W Power Adapter de Amazon, y que el poder de cualquier 13 “MacBook o MacBook Pro.

Nuevo adaptador magsafe

Prefiero la apariencia del nuevo adaptador MagSafe y la forma en que se encuentra en el MacBook Pro, pero no se separa de la máquina tan fácilmente como lo hacen los adaptadores MacBook MagSafe más antiguos. Esto limita algo de la protección que ofrece el adaptador MagSafe, ha habido varias veces en el pasado en el que yo o los demás hemos tropezado con cables de alimentación y sólo hemos sido salvados de un desastre por el rápido acoplamiento magnético en el MagSafe. El nuevo adaptador MagSafe definitivamente requiere más de un deliberado tirar para separar, no sé si esto es porque el imán es más fuerte o si sólo se sienta más cómodo en la toma de corriente.

Por supuesto, algunas excepciones notables a esto son cuando el adaptador magsafe ha cambiado, lo que ha sucedido en versiones posteriores. En esas situaciones, puede utilizar los adaptadores modificados con otros Mac compatibles o utilizar una unidad convertidor de adaptador magsafe secundaria para utilizar el adaptador magsafe más antiguo con una nueva Mac.

http://tarifasyprecios.com/categoria-producto/cargadores-y-baterias-portatiles/cargadores-y-baterias-apple-macbook/adaptadores-macbook/

Anuncios