Contar con una portátil es también preocuparnos por una serie de cuidados ya que los dispositivos móviles son sumamente importantes, por lo que su eficiente funcionamiento garantiza un mejor desempeño de nuestras tareas de oficina o de la universidad.

reparacion-express-ordenadores

Si de pronto la pantalla de tu portátil se dio contra el suelo y quedo destrozada. Nosotros contamos con el servicio técnico más completo que cuenta con el repuesto a la medida que tu equipo necesita.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el rubro de informática y electrónica. Estamos ubicados en el centro de Madrid. No te estreses más si tu preciado equipo se encuentra con la pantalla estropeada.

Nosotros sabemos que una de las parte más sensible de las portátiles es la pantalla, motivo por el cual un buen mantenimiento y una pronta solución como la que brindamos en nuestro local, le devolverán la funcionalidad que tanto anhelas

Contamos con un personal calificado a tu servicio en un amplio horario comercial y a un precio asequible. En nuestra tienda del centro de Madrid encontrarás un variado Stock en pantallas para cualquier tipo de portátil. Todos nuestros productos salen con garantía y se instalan al instante para mayor seguridad. No arriesgues tu dinero y confía en una empresa seria y con experiencia.

Recuerda que también puedes buscar el reemplazo de tu pantalla que no enciende en nuestra tienda virtual. Al igual que la tienda física, tenemos una variedad de para todos los modelos y marcas.  

Si a tu moderna portátil se le malogró la pantalla de pronto o el pequeño de la casa la rompió, nosotros somos especialistas en brindar el mejor servicio técnico para devolverle la vida a tu equipo. Confía en nosotros  y no te arrepentirás.

Se parte de los miles de clientes satisfechos con nuestro servicio y que son nuestra mejor carta de presentación. Encontrar el reemplazo que tu pantalla necesita sin problemas, es nuestra razón de ser. Solo debes traer tu equipo a nuestro local en el centro de Madrid y nosotros haremos el resto.

Anuncios