soporte-tecnico-de-ordenadores-en-madrid

Uno de los accidentes más desagradables que puede ocurrir a nuestro conservador portátil sea la marca que fuese es que la pantalla sufra una avería, termine estropeandose o lo que es peor quedando inhabilitada para siempre.

Si por casualidad un golpe acabo con la vida útil de tu pantalla te contamos que no todo está perdido, pero si estás ante un problema relativamente complejo, puesto que es una de las partes más importantes del portátil

En algunos casos las personas suele cerrar su portátiles sin darse cuenta que entre el teclado y la pantalla puede haber un artículo que haga presión al momento de juntar ambas partes.

Muchos de estos descuidos han terminado con rajaduras y en el caso de pantallas LED o LCD el líquido de la pantalla termina por venirse encima lo que deja una horrible mancha negra en el interior del portátil que difícilmente nos deja continuar con nuestras actividades.

Los portátiles son el perfecto complemento de universitarios, hombres de oficina o de pequeños que aman los juegos de videos y los hay de muchas clases, sin embargo el cuidado que hay que tener con ello va más allá de una visita a un técnico que si bien es importante para descartar cualquier futura avería.

También han una cierta cantidad de hábitos que hay que tomar en cuenta para alargar la vida útil del equipo.

Si se trata de reemplazar la pantalla de tu portátil estropeada te contamos que has llegado al lugar indicado, solo nosotros con el stock más variado de repuestos de pantallas para todas las marcas de portátiles.

Además de un servicio de instalación de calidad que te brindará una atención de óptima. Contamos con un equipo de expertos que hará de tu problema una solución al momento.

Puedes venir con tu equipo estropeado a nuestro local del centro de Madrid o solicitar nuestro servicio express con un técnico a la puerta de tu hogar. Recuerda que con nosotros siempre recibirás garantía y buen precio por la reparación y cambio de pantalla de tu portátil.

Anuncios